Contorno de Ojos
Global Eyecon
Este tratamiento combate los signos de envejecimiento y fatiga en el contorno ocular. El contorno de ojos es una zona especialmente delicada que cuenta con unas características anatómicas diferenciadas que explican que el tratamiento deba ser específico.
Global Eyecon
Se trata de un cómodo y eficaz programa que combina el peeling con la solución transepidérmica -ambos exclusivos para la zona periocular- logrando unos resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión.
Global Eyecon es un tratamiento de acción global que combina múltiples categorías terapéuticas corrigiendo arrugas y líneas de expresión, bolsas, ojeras y el descolgamiento del párpado superior.
Características
El contorno de ojos es una zona especialmente delicada que cuenta con unas características anatómicas diferenciadas que explican que el tratamiento deba ser específico:
La piel es 5 veces más fina que en el resto de la cara.
El drenaje linfático es complejo y muy sensible a factores externos e internos.
Es una zona altamente irrigada, con muchos vasos y pequeños capilares.
Confluyen 22 músculos periorbitales subyacentes, en continua gesticulación.
Los paquetes lipídicos en la parte superior e inferior del ojo dan soporte y turgencia a los tejidos y tienden a disminuir con la edad.
Principales Imperfecciones
Las imperfecciones son producidadas por factores externos o internos, así como cambios producidos por el proceso de envejecimiento cutáneo:
Descolgamiento del párpado superior
La pérdida de volumen del paquete lipídico supraorbital y la flacidez del tejido, produce una caída del tejido sobre el párpado móvil.
Líneas de expresión y arrugas
Líneas de ‘rotura’ producidas por la gesticulación continua y la pérdida de la turgencia y capacidad elástica de los tejidos.
Bolsas
Producido por la acumulación de agua o grasa sobre la zona infraorbital combinada con un drenaje insuficiente.
Ojeras
Alteración de la coloración por factores genéticos o adquiridos en la zona infraorbital, producidas por problemas circulatorios (azul/violeta) o pigmentarios (marrones).