Peeling Químico

Mesoestetic

CREA-AQUAPHYTS-CABINE-1-2016_1483980530.jpg

En qué Consiste

El peeling produce la descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, así como de mejorar sus cualidades fisiológicas y mecánicas.

e consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes que permiten actuar a diferentes profundidades.

Beneficios

· Purificar y oxigenar la piel, dejándola hidratada y libre de impurezas.

· Cerrar poros dilatados, mejorar la textura de la piel y aumentar el grosor de la epidermis.

· Combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, disminuyendo arrugas y aportando turgencia.

· Unificar el tono, aportar luminosidad y difuminar imperfecciones cutáneas.

· Aclarar y atenuar manchas cutáneas, proporcionando una acción despigmentante.

· Reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices

chemical-peel-philadelphia.jpg
Tratamiento facial

La gama más avanzada de peelings químicos específicos, diseñada para corregir el envejecimiento cutáneo, manchas cutáneas, acné y otras imperfecciones cutáneas, etc. Adaptable a cada estetopatía y zona facial o corporal. Permite individualizar los tratamientos. Resultados visibles, inmediatos y progresivos, obtenidos de forma controlada y segura, gracias a la combinación de una gran variedad de agentes químicos de alta calidad. Mesopeel ofrece una gran versatilidad, los peelings se pueden combinar entre sí, en una misma sesión, de forma consecutiva, o en sesiones alternas. Mesopeel es óptimo para complementar y potenciar otros tratamientos estéticos (tratamientos antiaging, tratamientos despigmentantes, electroporación, iontoforesis, radiofrecuencia, fototerapia, etc.).